Si eres de las personas que habitualmente se hacen este tipo de preguntas, créeme que no se que pensar;

A lo largo del tiempo cada vez encuentro mas personas raras (estúpidas) que quieren hackear por algún motivo alguna cuenta de facebook, y mi respuesta a esta pregunta es muy obvia, “Para que “#$#!”$#!% quieres hacer eso”, apenas y sabes prender el ordenador, y vienes buscando hacer algo tan avanzado, que difícilmente creo que podrías entender o mucho menos hacer. Si se pudiera hackear facebook de la noche a la mañana con un simple tutorial, el sitio de Facebook quedaría inservible, y si lo que buscabas era hackearle la cuenta a algún usuario, pues déjame decirte que facebook no es ningún tonto como para que cualquier persona pueda hacerlo o adivinar la contraseña de un usuario. Esto es solo la verdad, si te arrepentiste de leer esto, ni modo. La internet es libre, pero no es basura.

Y si sigues molestando con la misma pregunta, pues te diré que han logrado hackear miles de paginas web, pero este tipo de hackeos no los puede hacer una simple persona que carece de conocimientos técnicos.

Edito:
Debido a la gran aceptación de este articulo, y a los comentarios ofensivos contra mi persona, voy a aclarar algo. No es imposible burlar a Facebook, o a cualquier otra red social (al menos no sin batallar); el fin de este articulo es dar a entender que es poco inteligente que alguien lo busque en Google, en primer lugar, los primeros que logran hacerlo es porque tienen la capacidad de entender este tipo de cosas, y no creo que cualquiera que busque en Google obtenga una respuesta, además de que mayormente se basa en engañar a los usuarios por medio de exploits (y dudo mucho que sepas que es un exploit y si lo sabes no sabes como utilizarlos).

Escrito por Alan Delval

Etiquetado con:  

131 Responses to ¿Como Hackear el Facebook de Alguien?

  1. Luisa says:

    A mi me hackearon mi facebbok, me da tanta rabia, ya cambie mi contraseña nose que mas hacer

  2. norm says:

    mira idiota soy de imperio web y es mejor q dejes de insultar gente paraq veas si se que es un exploit : Son pequeños trozos de código q estan escritos para aprovecharse de errore es la herramientas que utilizan los crackers para infiltrarse en sistemas desprotegidos o descuidados los cuales muchas veces permiten accesos de root o Administrador en la máquina afectada tu =@)?&%/$”"%%$&”%& ahhh y hay dos tipos:1.- 0-day
    2.- Públicos

  3. no existe y cojio una foto mia para inventarse excusas

  4. botellita says:

    oiga pedazo de idiota, que digo pedazo, idiota… deje de buscar atencion, para mi que le falta una neurona, deje de insultar a la gente y darselas de muy sabio. para mi que sus padres ni lo quieren para que busque este tipo de atencion, mas bien coja oficio madure y publique cosas productivas

  5. esto es una mierda

  6. gabriel says:

    como se hace..???

  7. Coty says:

    Bueno no te enojes, solo era una pregunta. Que te costaba poner no no se puede, tampoco para enojarse. Esto es una mierda, era una pregunta solo eso. Podes dejar de insultar a la gente,sos un forro. Y si te molesta borrate de todos lados, y asi tenemos uno menos.

  8. o.O? says:

    es verdad y estoy de acuerdo contigo, y recomiendo algo a todas las personas que tenian una cuenta en facebook por a ver “hackiado” su cuenta. Agregen contraseñas dificiles y nada de “quieroamimama” o “soyelmejor” que son contraseñas basicas, recomiendo poner con simbolo y mayusculas como “Qu/eR0#MiM#m#” que para mi es una super contraseña.

    a tambien algo corto, los hacker son los Buenos y los cracker son los Malos.

    suerte

Pagina 1 de 1 1
:)