Menu

Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Solucionar: Los anuncios de AdSense no se muestran en mi sitio

Google AdSense es muy conocido por los webmasters y bloggers en Internet, así que no hace falta explicar de que se trata. Normalmente cuando creamos un bloque de anuncios en Google AdSense este no se muestra en nuestra página y las soluciones son la siguientes.

No se muestran los anuncios y ya los coloque en mi sitio

En este caso tenemos que esperar al menos unos 20 minutos para que aparezcan los anuncios, es normal que suceda al momento de crearlo.

No se muestran los anuncios y ya pasaron horas

Es muy común no colocar los anuncios correctamente o no colocarlos por accidente, así que no perdemos nada si revisamos el código HTML de nuestra página en busca del código.

Los anuncios simplemente no se muestran y ya revise que el código existiera, y ya espere mucho tiempo

Debemos de tener en cuenta que los anuncios de Google AdSense requieren de JavaScript, entonces hay que revisar que nuestro navegador soporte esta característica o que la tengamos habilitada (porque es posible desactivarla).

No se muestran mis anuncios ni los anuncios de las demás web

Existen extensiones para los navegadores web que bloquean los anuncios, así que hay que revisar que no tengamos algo así instalado en nuestro navegador.

Los anuncios se quedan en blanco

Si los anuncios no llegan a cargar, podría ser por nuestra conexión a Internet, hay que cambiar nuestros DNS o probar en una hora donde aya menos trafico en la red.

Bien, esto es todo y si existe algún caso diferente no duden en comentar esta entrada.

Written by Alan on Sunday February 11, 2018

Enlace permanente - categorías: Internet, Publicidad - etiqueta: adsense

« Notas a tener en cuenta al diseñar un Sitio Web - Plugins con activación automatica en WordPress mediante mu-plugins »