Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Cómo registrarse en CrossFire de Z8games

crossfire z8games logo

CrossFire es un sitio en el que podemos jugar en linea sin aburrirnos, el juego lo recomiendo ya que tiene muy buenos modos y una gran movilidad. Aunque hoy en día es muy sencillo registrarse en cualquier lado, no todos nacemos sabiendo como hacerlo.

Para registrarte primero entramos a la pagina z8games, luego nos deberá aparecer algo así como en la siguiente imagen:

z8games registro crossfire

Hacemos clic en Register for free y aparecerá lo siguiente:

z8games new account

Haz clic para agrandar la imagen anterior y observa bien los campos de texto que aparecen, recuerda llenarlos correctamente. Para llenarlos correctamente:

Login ID: Aquí colocamos el nombre de usuario que queramos, al igual que en las paginas de correo por ejemplo que usan blablabla@example.com pero en este caso solo es blablabla y debe de tener entre 3 y 12 letras sin/con y/o números.

Choose a Password: Aquí escribimos la nueva contraseña de nuestra cuenta.

Confirm Password: En este lugar volvemos a escribir la misma contraseña que en Choose a Password:.

Email Address: En esta campo de texto tenemos que escribir nuestro correo electrónico, por ejemplo nuestro @hotmail.com o @yahoo.com o @gmail.com.

Confirm Email Address: Aquí volvemos a escribir el correo que colocamos en la casilla Email Address:.

Forum Name: Este es el nombre de usuario que tendremos en el foro de Z8Games así que si no piensas usarlo no hay problema pero aun así debemos de llenarlo, y como no se puede elegir el nombre de usuario aquí debemos de escribir por ejemplo el usuario que elegimos para Login ID: y enseguida le agregamos un número o letra.

Select a Security Question: Esto sirve para seleccionar una pregunta de seguridad en caso de olvidar la contraseña.

Please enter your answer: En esto otro debemos de colocar la respuesta secreta para para pregunta de seguridad que escribimos en Select a Security Question:.

Word Verification: Este es muy importante llenarlo correctamente porque si no no podemos seguir con el registro, aquí simplemente tenemos que escribir las dos palabras que aparecen en la imagen (no importa si son mayúsculas o minúsculas).

Yes! I want to receive the Z8Games newsletter and special Promotions via Email. Este lo marcamos con una palomita haciendo clic.

Por último hacemos clic en I accept. Register my Z8Games account, y Descargamos CrossFireaquí. Luego lo instalamos y ya sabrán lo que tenemos que hacer después.

Escrito por Alan en 2018-02-16 05:12:26 UTC

Enlace permanente - categoría: Juegos

« Sustituto para la función is_array() con mejor rendimiento en PHP - ¿Cómo podemos ver la contraseña de nuestro WiFi en Windows 8, 8.1 y 10? »