Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Dudas sobre el PIN de AdSense para confirmar la cuenta

Son numerosos los sitios que usan AdSense como fuente de ingresos, y para todos aquellos que van empezando y quieren verificar su cuenta, hay que tener varios puntos en cuenta. Primero que nada debemos tener un método de pago activo o verificado (Transferencia bancaria, Cheque, etc).

Después debemos juntar $10 dolares o el equivalente en una moneda principal, y entonces Google AdSense nos facilitara una serie de pasos, en donde debemos colocar nuestra dirección y nombres reales, después se nos enviara y llegara una carta o similar con nuestros datos principales y el PIN, que nos serviría para verificar la dirección en la que habitamos. El tiempo estimado varia según el país, y podría tardar desde 1 semana hasta 1 mes.

Como consejo, hay que usar siempre datos reales, y si por alguna razón no queremos o no podemos por alguna dificultad, también podemos usar datos de algún familiar de confianza, siempre y cuando este nos lo autorice.

Escrito por Alan en 2018-02-11 00:57:08 UTC

Enlace permanente - categorías: Internet, Publicidad - etiqueta: adsense

« Calculadora de Watts para Fuente de poder de una computadora - Detectar User-Agent del navegador web del visitante con PHP »