Menu

Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Pruebas de rendimiento para WordPress (Benchmark)

Hace unos días estuve navegando por el directorio de plugins de WordPress.org y me encontre con un plugin llamado Benchmark, el cual sirve para medir el rendimiento de nuestra Página Web o blog en un Servidor Dedicado, VPS o Hosting Compartido, con el fin de comparar proveedores, o con fines informativos.

En la prueba de rendimiento se prueban tres elementos: La velocidad del CPU, la velocidad de transferencia de red, y las peticiones por segundo a la base de datos. Estos datos son comparados con el promedio de la industria, para así darnos una mejor idea de que es lo que nos ofrece nuestro proveedor de hospedaje.

El plugin para WordPress se llama Benchmark, solo tenemos que instalarlo y hacer unos cuantos clics para obtener los resultados de la prueba.

Plugin para WordPress:https://wordpress.org/extend/plugins/benchmark/.

El único inconveniente que le veo es que hay que usarlo solamente en horarios donde nuestras visitas no sean muchas, para evitar que nuestro servidor se ponga lento, y así las visitas no tendrán ninguna demora el navegar por nuestro sitio.

Written by Alan on Sunday February 11, 2018

Enlace permanente - categorías: Hosting, WordPress

« Obtener la IP real de los visitantes en WordPress cuando utilizamos CloudFlare - HTOP estadísticas avanzadas de monitoreo en Debian »