Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Algunos detalles acerca de Drupal 8

Drupal 8 está en pleno desarrollo, y comparando la versión 7 y 8, existen algunas diferencias notorias. Empezando con lo positivo (Para algunos), ahora Drupal 8 vendrá con el modulo Views como parte del núcleo, ya que anteriormente en Drupal 7 era indispensable para muchos usuarios. En lo personal este modulo que les facilita la vida a más de uno, es un verdadero consume recursos, no es nada amigable en cuanto al uso de Memoria y CPU, y al menos a mí, me gusta la rapidez, y preferiría quedarme con la versión 7.

Un cambio importante hablando del núcleo, es que esta versión 8 usara parte del Framework Symphony, el cual ya tiene bastante tiempo. En cuanto a esto, no estoy seguro cual sea el motivo para usar un Framework o partes de un Framewok en este sistema, que para mí es algo que afecta negativamente en cuanto al rendimiento.

En cuanto al rendimiento, Drupal 8 tarda 3 veces más tiempo en generar una página que su versión anterior.

En algunas pruebas usando PHP APC, aun con todo y este opcode, se podría decir que consume mucho, y esto hablando tanto de memoria como de tiempo de ejecución.

Esto no es lo único pero es una idea, y espero que les sirva, o por lo menos para quitar una duda que yo tenía anteriormente, que era: "¿Adaptarme a Drupal 7 o a Drupal 8?".

https://www.drupal.org/community-initiatives/drupal-core

Escrito por Alan en 2018-02-11 04:43:43 UTC

Enlace permanente - categorías: Internet, Software y Apps - etiqueta: drupal

« Experiencia de uso al cambiar de Firefox a Google Chrome - Reemplazo a VMSTAT en consola - DSTAT - Linux »