Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Solución a: una nueva versión de uTorrent está corriendo

Cuando descargamos mediante Torrent cualquiera que sea el tipo de archivo, no todo es de color rosa. uTorrent aunque es muy raro que falle, ya que la mayoría de problemas están relacionados a la misma red de los Torrent, que vendría siendo la falta de Seeders y Leechers la que provoca que no podamos descargar contenido, seguido de problemas locales de nuestra conexión a Internet.

a newer version of utorrent is already running

Pasos a seguir

Ahora cuando abrimos un enlace magnético (magnet link) en nuestro navegador web y este nos muestra un mensaje con “una nueva versión de uTorrent está corriendo”, lo único que tenemos que hacer es:

  1. Descargar la última versión.
  2. Cerrar todos los navegadores web que tengamos abiertos.
  3. Desinstalar cualquier versión de uTorrent de nuestro sistema.
  4. Instalar la versión que descargamos al principio.

Consejos al utilizar torrents

Cuando usamos frecuentemente magnetic links lo mejor es abrir uTorrent antes de abrirlos. Revisar que el torrent tenga suficientes Seeders y Leechers.

Si vemos la opción al momento de buscar la última versión de descargar el programa “uTorrent web” hay que tener en cuenta que es diferente que “uTorrent”, y esta última es la que ocupamos. En lo personal instale la versión web y no pude hacerla funcionar.

Siempre hay que verificar que el tipo de archivo que bajamos es el correcto, por ejemplo si estamos descargando una pelicula y la extensión es *.exe hay que tener cuidado. También puede darse el caso de que sea un zip con ejecutables o scripts maliciosos, así que no está de más tener antivirus instalado y analizar todo antes de abrirlo.

Evitar problemas de rendimiento

Cuando usamos uTorrent, si no pausamos las descargas luego de finalizadas estas continúan compartiendo datos a través de la red, por lo que es recomendable pausarlas o eliminarlas de la lista después de unas horas o días (para compartir un poco).

Para evitar que nuestro equipo se haga lento hay que desactivar la opción de iniciar con el sistema, ya que cada que inicia el programa escanea cada descarga finalizada o parcial para comprobar que los archivos sean los correctos y empezar a descargar o compartir lo que ya esta descargado.

Escrito por Alan en 2018-10-22 00:40:47 UTC

Enlace permanente - categorías: Software y Apps, Windows - etiquetas: windows, torrents

« El IMEI y de qué forma podemos proteger un teléfono después de un robo - Usar fuente de poder menor a la recomendada en una computadora »