Todo lo relacionado a Internet, Programación y Tecnología

Emular Pixel Shader 2.0 Para Correr Juegos sin Utilizar Hardware Extra

swiftshader

Alguna vez has querido jugar algún juego para PC y simplemente no se abre aunque cumplas con los requisitos mínimos; pero el problema es que lo que pasa con este tipo de juegos (Resident Evil 4, Halo 2, etc.. ), es que necesitan mínimo Pixel Shader 2.0 para poder correrlo, sin embargo, un computadora con una gráfica integrada Intel, no lo podría ejecutar debido a la incompatibilidad con Pixel Shader. Pero los problemas se acaban cuando emulamos esta función con Swiftshader, un software (Demo) de código abierto que lo logra. ¿Que Como lo hace?, eso ni yo lo se, pero si se que funciona.

Solo hay que Entrar a la página oficial y descargar la versión Demo, después copiamos los archivos d3d8.dll, d3d9.dll y SwiftShader.ini, al directorio principal del juego que queramos que emule el Pixel Shader 2.0; ejecutamos el juego y listo; el juego correría medio lento pero si se podría jugar a diferencia de que sin este software ni siquiera se abriera. Si tienen problemas con este software los comentarios si son contestados.

Escrito por Alan en 2018-02-16 03:58:25 UTC

Enlace permanente - categorías: Juegos, Software y Apps, Otros

« Principales diferencias entre los estándares HTML4 y HTML5 - Cambiar de usuario en Linux desde la Terminal - Debian y Ubuntu »